Nosotros

La Empresa
_

Quienes Somos

Conoce más sobre nosotros y nuestra trayectoria.

Nuestro crecimiento ha sido progresivo, desarrollando y ampliando cada departamento interno con celadores y fusionadores, oficina técnica, oficina de certificaciones, diseños y dirección.

Contamos con personal altamente cualificado preparado y especializado, con técnicos que llevan trabajando más de 20 años en el sector y nuevos técnicos compuesto por gente joven con formación especifica e impartida por nuestra empresa.

Todo este recurso humano esta apoyado en una base de recursos materiales en los que hemos invertido y seguimos invirtiendo segun necesidades de producción.
Entre nuestro equipo de trabajo contamos con vehículos propios, fusionadores, reflectómetros, equipos de medición, oxímetros, trípodes, etc.

Que hacemos
_

Nuestros Servicios

Nuestra profesionalidad, compromiso y cualificación de nuestro equipo nos avalan.

Las redes basadas en cableado de fibra óptica están muy extendidas en su uso dentro del día a día. El servicio que realizamos de cableado de fibra óptica para las mayores contratas Españolas consta de gran profesionalidad, respaldada por equipos cualificados.

En nuestro servicio siempre cumplimos los tiempos de entrega, realizando un diseño de la instalación adaptado al entorno.